WhatsApp dejará de cobrar anualmente a sus clientes

whatsapp-0

La popular app de mensajería WhatsApp dejara de cobrar anualmente 1$ al año (0,89 €) ya que se cuenta con los beneficios de Facebook y con eso basta para poder seguir.

Según el confundido de WhatsApp, Jan Klum explicó “La compra nos permitió concentrarnos en crecer y no pensar más en ganar dinero” durante la de Internet DLD que se celebra en Múnich.

La app de mensajería cuenta con más de 900 millones de usuarios en todo el mundo, alrededor del doble de los que tenía cuando fue adquirido por Facebook.

La operación permitió a la popular app acceder a la infraestructura de la mayor red social del mundo e implementar por ejemplo la opción de mantener conversaciones de voz, un paso que, sin Facebook, habría demandado una importante inversión propia.

Koum explicó que el próximo paso de WhatsApp será avanzar en la comunicación entre empresas y particulares. Al mismo tiempo, aclaró, la compañía quiere mantener su independencia, por lo que el desarrollo de software sigue produciéndose en su propia plataforma. En esto ultimo se refiere a la creación de videollamadas como la aplicación famosa de Skype que se utiliza para conferencias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s